CREATE YOUR OWN NEWSPAPER

''Como mejor se defiente a la libertad de expressión es ejerciéndola'' * Estimado profesor:
Quien apoya a la libertad de expresión está ayudando a proteger a las demás libertades. Practicar el periodismo desde los primeros años de tus alumnos les da un buen motivo para escribir, que es cautivar a los lectores. Se requiere la creación de un periódico estudiantil por cada escuela en el mundo. Empieza hoy con el tuyo.

martes, 14 de octubre de 2008

La guerrita de almohadas


de los Beatles fué fotografiada por el popular Harry Benson.

Scottish-born photojournalist Harry Benson, who photographed for "Life" magazine and currently shoots for "Vanity Fair" magazine, poses at the Pacific Design Center in Los Angeles March 24, 2008 with one of his most famous photographs,

''The Beatles Pillow Fight''

taken in Paris in January 1964. The image is part of a retrospective exhibiton of Benson's work �Through His Lens � Harry Benson's Portraits of our World." Picture taken March 24, 2008.
-
El periodista gráfico escocés Harry Benson, quien realizó trabajos fotográficos para la revista ''LIFE'' y actualmente trabaja para la revista ''Vanity Fair'', posa en el Centro de Diseño del Pacífico en Los Angeles, California, Estados Unidos, el 24 de marzo de este 2008 con uno de sus más famosas fotografías, ''La Guerrita de Almohadas de los Beatles'', tomada en la ciudad de Paris, Francia en el mes de enero de 1964. Esta imagen es parte de una exhibición retrospectiva del trabajo de Benson - ''A Travez de Sus Lentes'' - ''Retratos de Nuestro Mundo de Harry Benson''.
-
http://bilingual-journalists.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Formulario para informacion adicional, preguntas, comentarios, sugerencias, frases celebres, colaboracion, enlaces a páginas afines etc.