CREATE YOUR OWN NEWSPAPER

''Como mejor se defiente a la libertad de expressión es ejerciéndola'' * Estimado profesor:
Quien apoya a la libertad de expresión está ayudando a proteger a las demás libertades. Practicar el periodismo desde los primeros años de tus alumnos les da un buen motivo para escribir, que es cautivar a los lectores. Se requiere la creación de un periódico estudiantil por cada escuela en el mundo. Empieza hoy con el tuyo.

miércoles, 19 de noviembre de 2008

Pele


Pelé considera a Kaká, Messi y Cristiano Ronaldo como los mejores del mundo
Lunes 17- nov-2K8

Copenhague, 17 nov (EFE).- El ex futbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento, "Pelé", declaró hoy en Estocolmo que su compatriota Kaká, el portugués Cristiano Ronaldo y el argentino Lionel Messi son los mejores jugadores del mundo en la actualidad.

"Hay 3 jugadores que están por encima del resto en estos momentos: Kaká, Cristiano Ronaldo y Messi. Y destacaría a Kaká por encima de todos, porque ha sabido mantenerse a un nivel tan alto durante 5 años", afirmó hoy Pelé, según recogió la edición digital del diario Svenska Dagbladet.

El astro brasileño llegó ayer a Suecia, donde permanecerá tres días y participará en un acto conmemorativo del medio siglo del triunfo de Brasil en el Mundial de 1958 y en la Gala del Fútbol sueco, invitado por la federación de este país.

Pelé acudió hoy al estadio de Råsunda para recibir un premio honorífico de la Federación Sueca y reunirse con los sobrevivientes del equipo sueco de la mítica final de 1958, en la que Brasil derrotó a los anfitriones por 5-2 y ganó su primer título mundial.

"Quiero darle las gracias al pueblo sueco, porque aquí fue donde empezó todo para mí", señaló Pelé, recordando que su consagración como estrella se produjo en el Mundial de Suecia, país al que no regresaba desde entonces.

El ex futbolista brasileño mantuvo también una reunión con el ex presidente de la UEFA, el sueco Lennart Johansson, y mañana se entrevistará con la reina Silvia de Suecia, de madre brasileña y que vivió en Brasil durante su infancia.

Pelé entregará además esta noche dos premios en la Gala anual del Fútbol sueco, donde se que espera que el delantero del Inter Zlatan Ibrahimovic sea el primer jugador en ganar este galardón por tercera vez.
-
Red de tareas - Homework network
Bilingual Journalists - Español, english, français
http:/bilingual-journalists.blospot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Formulario para informacion adicional, preguntas, comentarios, sugerencias, frases celebres, colaboracion, enlaces a páginas afines etc.