CREATE YOUR OWN NEWSPAPER

''Como mejor se defiente a la libertad de expressión es ejerciéndola'' * Estimado profesor:
Quien apoya a la libertad de expresión está ayudando a proteger a las demás libertades. Practicar el periodismo desde los primeros años de tus alumnos les da un buen motivo para escribir, que es cautivar a los lectores. Se requiere la creación de un periódico estudiantil por cada escuela en el mundo. Empieza hoy con el tuyo.

sábado, 31 de enero de 2009

Centro Fox

NEWS - MEXICO
Anuncian programas de las actividades para el 2009
ADEMÁS DE TALLERES, ESCUELA DE MÚSICA, DIPLOMADOS Y CONFERENCIAS.

Se presentarán artistas de talla nacional e internacional como:
Tania Libertad, Raúl Di Blasio, y los protagonistas de la película mexicana ''Arráncame la vida''.
Cada uno de estos eventos está programado dentro de los seis primeros meses de este 2009.
Además de estos eventos durante todo el año, el Centro Fox tendrá talleres, escuela de música, conmemoraciones culturales, capacitaciones, debates, diplomados, conferencias de talla nacional e internacional, capacitación y formación.
Para los últimos tres meses del año, habrá conferencias sobre el proyecto más ambicioso en la república, principalmente en Guanajuato, que es el Bicentenario, donde se presentarán temas como: Guanajuato en la Guerra de la Independencia, el Bajío en la Revolución Mexicana, México a 200 Años de su Independencia, y otros conferencistas que tratarán más sobre el tema del Bicentenario.
La parte creativa y cultural también se alimentará con la presentación de la Orquesta de la Universidad de Guanajuato, el Coro Pro Música, el Ballet de la Universidad de Colima, la Escuela de Música de Monterrey, Coro Escénico Musical del Instituto Cultural de León, talleres de literatura, cursos de Literatura Mexicana, entre otros.
-
-
LEER TEMAS RELACIONADOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Formulario para informacion adicional, preguntas, comentarios, sugerencias, frases celebres, colaboracion, enlaces a páginas afines etc.