CREATE YOUR OWN NEWSPAPER

''Como mejor se defiente a la libertad de expressión es ejerciéndola'' * Estimado profesor:
Quien apoya a la libertad de expresión está ayudando a proteger a las demás libertades. Practicar el periodismo desde los primeros años de tus alumnos les da un buen motivo para escribir, que es cautivar a los lectores. Se requiere la creación de un periódico estudiantil por cada escuela en el mundo. Empieza hoy con el tuyo.

miércoles, 7 de enero de 2009

Centro Fox

NEWS - MEXICO
Fox y Sahagún celebran Día de Reyes con 500 niños en Guanajuato
El ex presidente exhortó a los 500 niños de diferentes puntos del país que estuvieron presentes a estudiar mucho. Repartió junto con su esposa aguinaldos y se tomaron la foto con quien lo pidió.

Ciudad de México (Mar, 06/01/2009 ).-
El ex presidente Vicente Fox y su esposa Marta Sahagún festejaron el Día de Reyes con casi 500 niños de diferentes puntos del país, con quienes convivieron en las instalaciones del Centro Fox y partieron la tradicional rosca.
Durante el festejo en San Francisco del Rincón, Guanajuato, Fox y Martha Sahagún disfrutaron con los niños la Pastorela "El Portal de Belén", de Enrique Alonso "Cachirulo".
Durante la convivencia la pareja obsequió aguinaldos a los pequeños y se tomaron la foto con los asistentes que lo pidieron. Antes de iniciar la representación, Vicente Fox exhortó a los menores a ser buenos hijos y estudiantes, "les quiero recordar que lo más importante en esta vida es querer mucho a sus papás, hermanitas y hermanitos. Lo mejor que pueden hacer este año es ser muy aplicados en la escuela, estudiar mucho". El Centro Fox es un centro de investigación, biblioteca y museo, el primero en su tipo. Esta ubicado en la comunidad de San Cristóbal, en el estado de Guanajuato. Notimex.
(Archivo gráfico)
http://www.centrofox.com.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Formulario para informacion adicional, preguntas, comentarios, sugerencias, frases celebres, colaboracion, enlaces a páginas afines etc.