CREATE YOUR OWN NEWSPAPER

''Como mejor se defiente a la libertad de expressión es ejerciéndola'' * Estimado profesor:
Quien apoya a la libertad de expresión está ayudando a proteger a las demás libertades. Practicar el periodismo desde los primeros años de tus alumnos les da un buen motivo para escribir, que es cautivar a los lectores. Se requiere la creación de un periódico estudiantil por cada escuela en el mundo. Empieza hoy con el tuyo.

martes, 10 de febrero de 2009

Representación Virtual

Abre embajada de EU “Representación Virtual” en Guanajuato
La encargada de negocios de la embajada de Estados Unidos indicó que el objetivo es contar con la presencia física de tiempo completo de personal diplomático y el uso de las nuevas tecnologías de la comunicación, "aunadas a nuestros esfuerzos tradicionales de contacto", con la zona de El Bajío.

Ciudad de México.- La encargada de negocios de la embajada de Estados Unidos, Leslie Bassett, inauguró una nueva "Representación Virtual" de esa misión diplomática en San Miguel de Allende, Guanajuato, a fin de ampliar la relación con ese estado, Querétaro y Michoacán.
La funcionaria destacó que el objetivo es contar con la presencia física de tiempo completo de personal diplomático y el uso de las nuevas tecnologías de la comunicación, "aunadas a nuestros esfuerzos tradicionales de contacto", con la zona de El Bajío.
En el acto, Bassett reconoció que existen fuertes lazos con su país, ya que miles de mexicanos de esa región viven y trabajan en Estados Unidos, lo mismo que muchos estudiantes toman cursos y hacen amistades en la Unión Americana.
Asimismo, miles de turistas de Estados Unidos visitan El Bajío cada año para disfrutar de su arquitectura, su cultura y sus bellezas naturales. Además, miles de estadunidenses han decidido residir de manera permanente en esta región, abundó.
De acuerdo con un comunicado, en ese marco, Bassett se entrevistó con el gobernador de Guanajuato, Juan Manuel Oliva Ramírez, así como con el rector de la Universidad de esa entidad, Arturo Lara López, entre otros funcionarios.
En el Centro Cultural Ignacio Ramírez "El Nigromante" del Instituto Nacional de Bellas Artes en San Miguel de Allende, la delegación estadunidense donó libros para los niños a la Escuela Primaria Pública Número 7.
La "Representación Virtual" de El Bajío contará el portal http://spanish.elbajio.usvpp.gov/ en Internet, al que se pueden hacer llegar ideas y preguntas.
Notimex

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Formulario para informacion adicional, preguntas, comentarios, sugerencias, frases celebres, colaboracion, enlaces a páginas afines etc.