CREATE YOUR OWN NEWSPAPER

''Como mejor se defiente a la libertad de expressión es ejerciéndola'' * Estimado profesor:
Quien apoya a la libertad de expresión está ayudando a proteger a las demás libertades. Practicar el periodismo desde los primeros años de tus alumnos les da un buen motivo para escribir, que es cautivar a los lectores. Se requiere la creación de un periódico estudiantil por cada escuela en el mundo. Empieza hoy con el tuyo.

jueves, 19 de febrero de 2009

Guantánamo - Estonia

NEWS - GUANTANAMO
Estonia dispuesta a recibir a los ex reclusos de Guantánamo
Últimas noticias Estonia dispuesta a recibir a los ex reclusos de Guantánamo
19/ 02/ 2009

Tallin, 19 de febrero, RIA Novosti.

Estonia está dispuesta a recibir en su territorio a los ex reclusos de Guantánamo, prisión norteamericana en Cuba que deberá ser cerrada según los planes de la nueva Administración de EEUU, informó hoy el Gobierno estonio.
LEER NOTICIA COMPLETA- PRESIONE AL INICIO EL TITULO ''Guantánamo / Estonia''

1 comentario:

  1. Guantánamo - Cuba
    Últimas noticias
    Estonia dispuesta a recibir a los ex reclusos de Guantánamo
    19/ 02/ 2009

    Tallin, 19 de febrero, RIA Novosti. Estonia está dispuesta a recibir en su territorio a los ex reclusos de Guantánamo, prisión norteamericana en Cuba que deberá ser cerrada según los planes de la nueva Administración de EEUU, informó hoy el Gobierno estonio.
    El ministro de Asuntos Exteriores de Estonia, Urmas Paet, comunicó que saldrán de esa prisión unas 60 personas cuya culpabilidad no ha sido probada.
    "Podrán ir adónde quieran, pero si regresan a su patria es muy probable que sean objeto de represalias -dijo Paet-. Por ello, Estados Unidos pidió a los países de la UE estudiar la posibilidad de alojarlos en su territorio".
    El cierre de la prisión de Guantánamo fue una de las principales promesas electorales de Barack Obama. Los activistas de derechos humanos en EEUU y en otros países han criticado a la Administración Bush por las torturas y vejaciones a las que estaban sometidos los prisioneros de Guantánamo.

    ResponderEliminar

Formulario para informacion adicional, preguntas, comentarios, sugerencias, frases celebres, colaboracion, enlaces a páginas afines etc.