CREATE YOUR OWN NEWSPAPER

''Como mejor se defiente a la libertad de expressión es ejerciéndola'' * Estimado profesor:
Quien apoya a la libertad de expresión está ayudando a proteger a las demás libertades. Practicar el periodismo desde los primeros años de tus alumnos les da un buen motivo para escribir, que es cautivar a los lectores. Se requiere la creación de un periódico estudiantil por cada escuela en el mundo. Empieza hoy con el tuyo.

lunes, 23 de febrero de 2009

Transportistas / Mx DF

NEWS - MEXICO
TRANSPORTATION

Transportistas desquician la ciudad de México
Marchan transportistas en la ciudad de México Aplica SSPDF operativo por marcha de transportistas Abandonan el Zócalo y van a San Lázaro

México, 24 Feb (Notimex).-
Los transportistas pertenecientes a la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar) a bordo de unas 600 unidades que se manifestaron en la Plaza de la Constitución abandonaron el primer cuadro de la ciudad.
Reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) indicaron que los inconformes se dirigieron a la Cámara de Diputados, donde se encontraba un primer grupo manifestándose desde este mediodía para exigir un descenso en el precio del diesel, entre otras cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Formulario para informacion adicional, preguntas, comentarios, sugerencias, frases celebres, colaboracion, enlaces a páginas afines etc.