CREATE YOUR OWN NEWSPAPER

''Como mejor se defiente a la libertad de expressión es ejerciéndola'' * Estimado profesor:
Quien apoya a la libertad de expresión está ayudando a proteger a las demás libertades. Practicar el periodismo desde los primeros años de tus alumnos les da un buen motivo para escribir, que es cautivar a los lectores. Se requiere la creación de un periódico estudiantil por cada escuela en el mundo. Empieza hoy con el tuyo.

viernes, 20 de marzo de 2009

Terrafugia Transition

NEWS - USA - CAR/PLANE
Una avioneta que también circula como automóvil
Terrafugia Transition: Una avioneta que también circula como automóvil
Publicado hace 22 horas por
ZeroZen / Fayerwayer.Com (BIG PHOTOS - VERY GOOD SCIENCE TOPICS)
.
Algunos lo han bautizado como un auto volador, pero Terrafugia, Inc., la empresa que lo desarrolló, tiene una definición menos pretenciosa y también más correcta de este vehículo.
.
El Transition es una avioneta que gracias a sus alas plegables y cuatro ruedas puede circular legalmente como automóvil por los caminos de Estados Unidos.
.
La idea de Terrafugia es que al poder moverse por los caminos de manera autónoma, el Transition puede aterrizar y seguir su viaje por tierra en caso de que el clima se ponga difícil.
.
En el día a día su dueño puede llevarlo del aeropuerto a su casa para guardarlo, ahorrándose así el arriendo de espacio en un hangar.
.
No es el diseño más estético del mundo, pero sus alas se pliegan en apenas 30 segundos, cabe dentro de un garage normal y usa gasolina común y corriente sin plomo.
.
Cuenta además con un paracaídas para el avión completo en caso de emergencia. Con espacio para dos pasajeros ubicados lado a lado, el Transition tiene una autonomía de vuelo 724 kms, pudiendo alcanzar una velocidad máxima de 185 km/h.
.
En tierra puede moverse a 104 km/h y cuando salga a la venta tendrá un precio de USD$ 194.000. Así con el estilo de vida de los ricos y famosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Formulario para informacion adicional, preguntas, comentarios, sugerencias, frases celebres, colaboracion, enlaces a páginas afines etc.