CREATE YOUR OWN NEWSPAPER

''Como mejor se defiente a la libertad de expressión es ejerciéndola'' * Estimado profesor:
Quien apoya a la libertad de expresión está ayudando a proteger a las demás libertades. Practicar el periodismo desde los primeros años de tus alumnos les da un buen motivo para escribir, que es cautivar a los lectores. Se requiere la creación de un periódico estudiantil por cada escuela en el mundo. Empieza hoy con el tuyo.

lunes, 20 de abril de 2009

Larry King retó al marido de Demi Moore

Kutcher vence a King
Larry King, el conocido entrevistador de la CNN reto al actor y, sobre todo marido de Demi Moore, Ashton Kutcher a ver quien de los dos lograba más segudores en facebook. Ganó el actor.
.
El marido de Demi Moore donará 10.000 mosquiteras para el Día Mundial de la Malaria La CNN, 1.000). En sólo dos días, Kutcher, ha conseguido un millón de fans frente a los 998.239 seguidores de la CNN en la noche del jueves al viernes.
.
El marido de Demi Moore celebró su triunfo firmando un cheque de 100.000 dólares para una organización que lucha contra la malaria.También se vio en un vídeo en directo por internet cómo Kutcher, su mujer y unos amigos brindaban con champán
-
IR AL ORIGEN DE ESTA NOTICIA * DE MINORIAS COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Formulario para informacion adicional, preguntas, comentarios, sugerencias, frases celebres, colaboracion, enlaces a páginas afines etc.