CREATE YOUR OWN NEWSPAPER

''Como mejor se defiente a la libertad de expressión es ejerciéndola'' * Estimado profesor:
Quien apoya a la libertad de expresión está ayudando a proteger a las demás libertades. Practicar el periodismo desde los primeros años de tus alumnos les da un buen motivo para escribir, que es cautivar a los lectores. Se requiere la creación de un periódico estudiantil por cada escuela en el mundo. Empieza hoy con el tuyo.

sábado, 2 de mayo de 2009

La Gran Epoca / China

Imágenes de todo el mundo mantienen ocupados a los jueces de la competencia de fotos de La Gran Época
Se espera que los trabajos se basen en hechos reales que reflejen la humanidad, las condiciones sociales, y el medio ambiente natural, de una manera que expresen el espíritu de justicia, bondad y belleza
La Gran Época / 11.05.2009 15:36

'Gran Muralla en las Nubes' por Zhang Zhiping de EE.UU. fue el ganador del Primer Premio del año pasado en el Concurso de fotos de La Gran Época. (Zhang Zhiping)

NUEVA YORK - El 30 de abril se cerró la inscripción para postularse a la Competencia Internacional de Fotografía 2009 de La Gran Época. Ahora los jueces tienen una difícil tarea por delante.
.
Este año 3.350 fotógrafos presentaron más de 12.300 postulaciones. Los fotógrafos provienen de 89 países, haciendo de esta segunda competencia anual una verdadera competencia internacional.
.
Entre los participantes se encuentran algunos de los galardonados y altamente considerados en la competencia del año pasado.
.
El concurso tiene por objetivo reactivar las ideas y las formas tradicionales de la estética. Se espera que los trabajos se basen en hechos reales que reflejen la humanidad, las condiciones sociales, y el medio ambiente natural, de una manera que expresen el espíritu de justicia, bondad y belleza.
.
Las tres categorías de la competencia para el año 2009 son: noticias e informes en terreno, la vida en sociedad, y los paisajes. Cada categoría tiene un primer premio, dos segundos premios, cuatro terceros premios y diez premios a la Excelencia. El primer premio se lleva US$ 2.000, o su equivalente en equipos de fotografía o viajes.
.
El jurado ha comenzado su proceso de selección preliminar. Y se espera que los nombres y postulaciones de los finalistas sean publicados antes que termine junio.
.
Para entonces, los finalistas deberán proveer archivos originales en alta definición y tamaño de las postulaciones ganadoras.
-
PRESIONE AQUI PARA VER ESTA NOTICIA EN LA FUENTE ORIGINAL
Para información y para ver las trabajos ganadores del año pasado, por favor visite el sitio oficial 2009
http://www.lagranepoca.com.ar/fotografia/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Formulario para informacion adicional, preguntas, comentarios, sugerencias, frases celebres, colaboracion, enlaces a páginas afines etc.