CREATE YOUR OWN NEWSPAPER

''Como mejor se defiente a la libertad de expressión es ejerciéndola'' * Estimado profesor:
Quien apoya a la libertad de expresión está ayudando a proteger a las demás libertades. Practicar el periodismo desde los primeros años de tus alumnos les da un buen motivo para escribir, que es cautivar a los lectores. Se requiere la creación de un periódico estudiantil por cada escuela en el mundo. Empieza hoy con el tuyo.

lunes, 4 de mayo de 2009

Un buscador Web que ofrecerá respuestas exactas

Un buscador Web que ofrecerá respuestas exactas
4 de Mayo de 2009

Presentan un buscador Web que ofrecerá respuestas exactas a las preguntas del usuario - El creador del ‘Wolfram Alpha’ es un científico británico - El lanzamiento está previsto para fin de mayo - Los expertos esperan una revolución en Internet con la llegada de este producto

El matemático y científico británico Stephen Wolfram desarrolló un nuevo buscador de Internet que ofrece las respuestas exactas a las preguntas realizadas por el usuario. ‘Wolfram Alpha’ estará disponible desde fines de mayo, y podrá descargarse gratuitamente. Los expertos creen que este producto revolucionará la búsqueda de información en la Web.
.
“Nuestro objetivo es poner el conocimiento experto al alcance de todo el mundo, en cualquier lugar y en cualquier momento”, comentó Wolfram. Para mantener a ‘Wolfram Alpha’ se necesitarán mil empleados que constantemente actualicen las bases de datos con la información más reciente.
.
“Como si estuviéramos interactuando con un experto, el buscador puede entender de lo que estamos hablando, realizar el cálculo y dar la respuesta precisa”, señaló el creador del sistema. ‘Wolfram Alpha’ podrá calcular la altura exacta del Everest, o el PIB de cualquier país, entre otras cosas.
.
“Estamos buscando empresas con las que podernos asociar, que tengan sentido para nosotros y que sean complementarias con nuestro trabajo”, expresó el científico, con lo cual no se descarta una posible fusión con Google o Wikipedia.
.
La creación del buscador le llevó a Wolfram siete años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Formulario para informacion adicional, preguntas, comentarios, sugerencias, frases celebres, colaboracion, enlaces a páginas afines etc.