CREATE YOUR OWN NEWSPAPER

''Como mejor se defiente a la libertad de expressión es ejerciéndola'' * Estimado profesor:
Quien apoya a la libertad de expresión está ayudando a proteger a las demás libertades. Practicar el periodismo desde los primeros años de tus alumnos les da un buen motivo para escribir, que es cautivar a los lectores. Se requiere la creación de un periódico estudiantil por cada escuela en el mundo. Empieza hoy con el tuyo.

domingo, 21 de junio de 2009

Por mantenimiento...

Por mantenimiento...
... estamos experimentando una disminución temporal de actividades en este blog estudiantil de noticias no lucrativo.
Esto es debido a la alerta sanitaria por la fiebre porcina que ha ocasionado el cierre de escuelas y bibliotecas.
.
Como no contamos con una computadora propia, tenemos que recurir a las computadoras públicas de nuestra biblioteca más cercana, en donde nos atienden siempre de maravilla, lo que agradecemos profundamente.
.
Es por eso que estamos aprovechando para efectuar unos pequeños ajustes con el fin de mejorar nuestro servicio a la comunidad estudiantl mundial. Regresaremos a nuestras actividades normales tan pronto como nos sea posible.
.
Mientras tanto,
reciban un muy afectuoso saludo, junto con el agradecimiento por las innumerables muestras de apoyo y solidaridad por el servicio gratuito y voluntario a que nos dedicamos, en pro del derecho a la LIBERTAD DE EXPRESIÓN, orientados hacia la preservación de la paz y la armonia, a través de la educación.
.
Atentamente,
Bilingual Journalists