CREATE YOUR OWN NEWSPAPER

''Como mejor se defiente a la libertad de expressión es ejerciéndola'' * Estimado profesor:
Quien apoya a la libertad de expresión está ayudando a proteger a las demás libertades. Practicar el periodismo desde los primeros años de tus alumnos les da un buen motivo para escribir, que es cautivar a los lectores. Se requiere la creación de un periódico estudiantil por cada escuela en el mundo. Empieza hoy con el tuyo.

viernes, 17 de junio de 2011

Google's new laptop

WE ARRE EXPLORING TODAY ...

A la venta ya la laptop Chrombook de Google

Famosa por su motor de búsqueda, Google ya puso a la venta las primeras computadoras portátiles con sistema operativo Chrome, autoría de la compañía.

WASHINGTON, D.C.- El diferenciador entre los sistemas operativos en otras computadoras portátiles y las Chromebooks es que el sistema está diseñado para funcionar completamente en la nube, de manera que todos los datos generados por ésta, suben de manera automática a la red y pueden ser utilizados de manera remota.

Los Chromebooks fueron presentadas durante el conocido ciclo de conferencias de Google, el Google I/O 2011, y ya están disponibles en el mercado estadounidense. Pronto se encontrarán en México y Latinoamérica.

Habrá versiones de Samsung y Acer, su sistema se actualizará de forma automática y el tiempo de encendido será de entre 8 y 10 segundos, debido a que se encontrará conectada con la nube (internet). (FIN)

Vanguardia Com Mx
TO READ MORE PRESS THIS LINK

lunes, 13 de junio de 2011

J'accuse the American gun industry...

Meddling Mexican President Calderon Makes Fourth Visit of 2011

VDARE.com (blog) - ‎hace 12 horas‎
J'accuse the American gun industry...

Why does this arms business continue? I say it openly, for lucre, for the profits that it produces for the Americangun industry.

J'accuse the American gun industry of the deaths of thousands that are occurring in Mexico”, said Calderon before some 600 students ...

TO READ MORE PRESS THIS LINK