CREATE YOUR OWN NEWSPAPER

''Como mejor se defiente a la libertad de expressión es ejerciéndola'' * Estimado profesor:
Quien apoya a la libertad de expresión está ayudando a proteger a las demás libertades. Practicar el periodismo desde los primeros años de tus alumnos les da un buen motivo para escribir, que es cautivar a los lectores. Se requiere la creación de un periódico estudiantil por cada escuela en el mundo. Empieza hoy con el tuyo.

sábado, 19 de mayo de 2012

Los 10 mejores videos

 VIDEOS IMPRESIONANTES

Estos son los Videos más Impresionantes Nosotros los buscamos por
Aunque el Blog ya tiene 4 años y miles de seguidores, recién ahora decidimos abrir una pagina en Facebook, visítala haz clic en “me gusta” y recibe en tu inicio los mejores videos de Internet”

Si quieres dejar un comentario cliquea sobre el titulo de la entrada, al final de la misma lo podrás hacer (inclusive de forma anónima, si así lo prefieres), del mismo modo también podrás Twittear o compartir en Facebook la entrada que elijas, encontraras los botones a la derecha del titulo y si encuentras que un video ha sido removido avísanos a través de un comentario y lo repondremos, muchas gracias.

Sigue viendo mas videos aquí arriba en “Entradas antiguas” hay miles de Videos Impresionantes. Y si encuentras que este Blog tiene, lo que siempre intentamos poner en el: Los Videos más Impresionantes que se puedan hallar en Internet a cada hora, compártelo con tus familiares y amigos, por email, Facebook, Twitter o como te parezca mejor y vuelve a visitarnos porque estamos buscando y poniendo Videos todo el día. Buena vida para ti.

Videos Diez * Blogspot
http://videosdiez.blogspot.mx/2011/05/el-proyecto-cosmico-ruso-radioastron.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Formulario para informacion adicional, preguntas, comentarios, sugerencias, frases celebres, colaboracion, enlaces a páginas afines etc.