CREATE YOUR OWN NEWSPAPER

''Como mejor se defiente a la libertad de expressión es ejerciéndola'' * Estimado profesor:
Quien apoya a la libertad de expresión está ayudando a proteger a las demás libertades. Practicar el periodismo desde los primeros años de tus alumnos les da un buen motivo para escribir, que es cautivar a los lectores. Se requiere la creación de un periódico estudiantil por cada escuela en el mundo. Empieza hoy con el tuyo.

sábado, 14 de enero de 2012

Google News Search

Homework Platforms

Integration with Student Information System Sends Automated ... ‎
MarketWatch (press release) - hace 1 día

School Web Lockers, K-12 cloud-based file storage and sharing platform, ... School Web Lockers is a paperless homework system offering convenient ...

Pearson-Incubated Startup Alleyoop Launches To Gamify Adaptive ... ‎
TechCrunch - hace 19 horas

Simply put, Alleyoop has created an adaptive learning platform for middle ... for homework help and can find guidance and practice problems on the site.

New Website Connects Language Newbies With Native Speakers ‎
Mashable - hace 13 horas

Quick Pitch: Verbling is a web-based platform where individuals can pair up with ... assigned as homework by high schools and university language professors.

GOOGLE NEWS SEARCH * PRESS THIS LINK

viernes, 13 de enero de 2012

Scoop It * Edublogs * Plus

WE ARE EXPLORING THIS WEEK

“Tips, topics, and ideas for homework” RSS
Curated by International News for Homework * Prof JML * Mexico

http://www.scoop.it/t/bilingual-news/



ALSO EXPLORING...
http://kiosko.net/

jueves, 12 de enero de 2012

Si dio resultados sin tener experiencia¡¿qué no hará cuando la tenga!?

DERECHOS HUMANOS * HUMAN RIGHTS
El partido gobernante mexicano postula a activista a alcaldía capitalina
12/01/2012 13:16 | lainformacion.mx

México, 12 ene (EFE).- El conservador Partido Acción Nacional (PAN) anunció hoy que su candidata a la alcaldía de Ciudad de México para las elecciones del 1 de julio será una ciudadana sin filiación partidista, Isabel Miranda de Wallace, activista antisecuestro que se hizo famosa buscando a los asesinos de su hijo.

Por fin, un partido que logra cristalizar, por verdadero respeto, lo que el ciudadano esperó casi todo un siglo * Una candidatura ciudadana * ''Es mejor quien ya logró resultados sin necesidad de pertenecer a la política''

México, 12 ene (EFE).- El conservador Partido Acción Nacional (PAN) anunció hoy que su candidata a la alcaldía de Ciudad de México para las elecciones del 1 de julio será una ciudadana sin filiación partidista, Isabel Miranda de Wallace, activista antisecuestro que se hizo famosa buscando a los asesinos de su hijo.

En una rueda de prensa, el presidente del PAN, Gustavo A. Madero, anunció la designación de la activista, que recibió el Premio Nacional de Derechos Humanos 2010, fundó el Movimiento Blanco, una plataforma civil que exigía mejoras en seguridad, y actualmente preside la ONG Alto al Secuestro.

La propia Miranda de Wallace intervino en el acto de su designación, celebrado en la sede del PAN en la capital mexicana, y en él se dijo orgullosa de una candidatura que asume como ciudadana, no como integrante del partido del presidente Felipe Calderón.

Isabel Miranda irrumpió en la esfera pública mexicana después de que el 11 de julio de 2005 fuera secuestrado y, posteriormente asesinado, su hijo, Hugo Alberto Wallace Miranda.

Fue entonces cuando esta mujer de voluntad firme emprendió una tenaz campaña ciudadana en busca de Hugo Alberto y de sus secuestradores.

La propia activista fue quien guió y exigió respuestas a las autoridades, cuestionándolas continuamente y al más alto nivel, y exhibiéndolas cuando le fallaban públicamente.

En el acto celebrado hoy, la candidata señaló que si gana los comicios, su propósito será "demostrar que se puede" cambiar México desde la ciudadanía.

"No habrá presupuesto, descalificaciones, mañas, cacicazgos que puedan con nosotros. ¡Es tiempo de la ciudadanía!", enfatizó.

"Creo que estamos ante una emergencia, con un partido (el Revolucionario Institucional PRI, el mayor de la oposición en México) que puede prácticamente apoderarse de todo el país, en el que estaría en riesgo la democracia", dijo más tarde Wallace en entrevista con Milenio TV.

La activista aludía así al dominio del PRI en la mayoría de los estados de México, y su posición de favorito ante las presidenciales del 1 de julio próximo, aunque lleva 14 años alejado del poder en la capital mexicana.

Entre las posiciones más controvertidas de la activista destaca su firme oposición a la extradición de Florence Cassez, una ciudadana francesa que cumple condena en México por secuestro y que desde que fue capturada ha defendido su inocencia en instancias legales y ante la opinión pública.

En su momento, envió una carta a Calderón solicitando que no cediera a presiones políticas y en una reunión efectuada con el presidente de Francia, Nicolás Sarkozy, defendió esa misma postura.

Con una población de más de ocho millones de habitantes, la Ciudad de México está gobernada desde el 5 de diciembre de 1997 por el izquierdista Partido de la Revolución Democrática (PRD), que al igual que el PRI aún no define su candidato a la alcaldía capitalina para los próximos comicios. EFE

Si dio resultados sin tener experiencia¡
¿qué no hará cuando la tenga?

WE ARE EXPLORING THIS WEEK...
Noticias * La Informacion Mx
TO READ MORE IN SPANISH PRESS THIS LINK


COMMENTS ABOUT...
''We need more Isabeles and Sicilias to save our country''